Ciudad

El Municipio lanzó la 14° edición del “Río Grande se Prende”

En vísperas de los 102 años de nuestra ciudad, el Municipio dio inicio a esta propuesta que trae beneficios tanto para los comerciantes como para las vecinas y vecinos. El lanzamiento contó con la presentación de Mow Band en el local comercial “El Tío”.

El Municipio y la Cámara de Comercio lanzaron la 14° edición del “Río Grande se Prende”, una propuesta que busca incentivar la recreación, la actividad comercial y poner en valor nuestra historia.

Durante la tarde del sábado, se lanzó esta nueva edición con la presentación de Mow Band en el local comercial “El Tío” (Monseñor Fagnano 578).

Hasta el 24 de julio, las y los vecinos podrán realizar sus compras con descuentos en los locales adheridos, a la vez que pueden disfrutar de la comida de emprendedores de Río Grande, así como del arte y la cultura de la mano de nuestros artistas.

“Río Grande se Prende” es una propuesta que, durante un mes, trae diferentes beneficios para los comerciantes como son la promoción de sus productos, la visibilidad para quienes recién inician y la promoción regional. Mientras que, las vecinas y vecinos pueden acceder a descuentos en los comercios, restaurantes y hoteles adheridos; además de disfrutar de circuitos turísticos y espectáculos en locales gastronómicos.

El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a la comunidad a formar parte de esta propuesta, cuyo calendario cultural y recreativo ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a cada rubro de nuestra ciudad con el arte para seguir fortaleciendo la economía local.

Última actualización:

Tags: Ciudad