Jóvenes

Casa de Jóvenes será escenario de la primera “Rocky Feria”

La iniciativa se enmarca en brindar la posibilidad a jóvenes emprendedores de 16 a 30 años de participar de un espacio exclusivo para la venta de sus productos. Además de stands, habrá bandas en vivo y merienda.

Isis Bogado, tallerista y una de las organizadoras del evento, manifestó que “este sábado 31 de agosto, en Casa de Jóvenes, se llevará a cabo la primera feria de emprendedores jóvenes, que se llama Rocky Feria. Esta primera edición está orientada a la venta de objetos de diseño, manualidades, accesorios, la idea es que se puedan seguir haciendo más ediciones con otras temáticas”.

“El principal objetivo de este evento es la feria –agregó-, pero también va a estar acompañado de cuatro bandas locales: Mosaico, Dislexia, A tu salud y De caravana, y también va a haber una merienda para pasar el rato y poder disfrutar de la feria con sillones y puf”.

En este sentido, sostuvo que “esto surge por la situación actual económica y vimos que no hay muchos espacios donde jóvenes menores de 18 años puedan vender sus productos. Por eso esta feria es de 16 a 30 años”.

La invitación es este próximo sábado 31 de agosto, de 15:00 a 20:00 en Casa de Jóvenes, ubicada en Islas de los Estados 1195.

Última actualización:

Tags: Jóvenes