Deporte

Chicos que participan del programa de deporte adaptado viajaron a Tierra Mayor este fin de semana

La Coordinación de Deporte Adaptado de la Agencia de Deporte y Juventud, concretó un viaje a Tierra Mayor en el marco de las vacaciones de invierno para continuar propiciando la Inclusión a través del deporte.

Al respecto, el coordinador del área, lic. Sebastián Sara señaló que “la idea de este viaje es continuar apostando a la inclusión, con 35 chicos que asisten a nuestro programa y fue una forma de realizar una actividad en el marco de las vacaciones de invierno con la función de que aquellos que pueden caminar y tienen marcha puedan desarrollar las primeras nociones de esquí y de sitski”.

También muchos chicos pudieron participar de lo que se llama Esquí Adaptado con los elementos que son los óptimos para desarrollarlos, que fueron donados por Noruega, con la idea de que más adelante ellos puedan seguir yendo para mejorar en su técnica y en algún momento participar de una competencia”.

Fue muy lindo y agradecemos a la Gerencia de Tierra Mayor y a la Panadería la Unión. Ojalá se pueda replicar esta experiencia en todos los lugares de nuestra provincia para generar que los chicos puedan conocer estos lugares que son hermosos tanto en verano como en invierno”, indicó el funcionario.

Última actualización:

Tags: Deporte