Empleo

¿Por qué dejar tu CV en la Oficina de Empleo de Río Grande?

El trabajo nos permite acceder a bienes y servicios esenciales que necesitamos para nuestras familias y para nosotros, como la alimentación, la educación y la vivienda; por lo que no contar con uno se puede volver cuesta arriba. El desempleo genera, sin dudas, mucho malestar. En ese escenario, es importante mantener el optimismo pero también maximizar las oportunidades de lograr nuestro objetivo.

En Río Grande generamos políticas y condiciones para que todos los vecinos alcancen el trabajo que necesitan y sueñan.

Por eso queremos invitarte a dejar tu currículum vitae en la Oficina de Empleo de Río Grande. Cuando lo traigas, sumaremos tus datos en nuestra base, para que cuando fábricas, empresas y comercios soliciten personal podamos destacar tus conocimientos y experiencia.

Buscar trabajo

Cómo funciona la Oficina de Empleo

Ubicada en San Martín 619, la Oficina de Empleo del Municipio de Río Grande recibe de lunes a viernes de 9 a 16 currículums vitae de personas con domicilio local, que tendrán que llenar una planilla con sus datos y participar en una entrevista de expectativas.

Durante ese encuentro, te explicaremos por qué es una gran idea que además de buscar trabajo en Internet, en los diarios y en la ciudad, te capacites. En la Oficina de Empleo y en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico seguimos con más herramientas y recursos la tarea que empezamos años atrás: ofrecer para todos los vecinos cursos de oficios digitales y tradicionales, como diseño web, electricidad domiciliaria y soldadura de obra, entre decenas de opciones que amplían no sólo las aptitudes para un potencial puesto laboral sino la posibilidad de realizar un emprendimiento.

Con tu CV, la planilla de datos completa y la entrevista de expectativas realizada, cargamos tu perfil en nuestra base de datos, que se encuentra a disposición de muchas fábricas del parque industrial de Río Grande, así como de empresas y comercios. De este modo, te ayudamos contándoles a las empresas cuáles son tus puntos fuertes y por qué deberían contratarte; y colaboramos con inversores y emprendedores para conseguir más rápido la mano de obra que necesitan para que nuestra ciudad siga creciendo.

Tené en cuenta que un CV ordenado y claro mejora tus posibilidades de conseguir trabajo, así que parte de tus esfuerzos deben estar volcados en mejorarlo y mantenerlo actualizado. ¿Qué sentido tendría entregar un currículum con un viejo teléfono de contacto? ¿Cuántas chances dejamos pasar si no sumamos esa capacitación que aprendimos durante los últimos tres meses?

Queremos ayudarte a buscar trabajo en Río Grande y por eso es necesario alcanzar la mejor versión de tu hoja de vida. Descargá gratis estos tips y sacales el máximo provecho a las oportunidades que se te presenten.

* Recibimos tu currículum vitae en la Oficina de Empleo, San Martín 619, Río Grande, de lunes a viernes de 9 a 16hs. Consultas: oficina.empleo@riogrande.gob.ar ó 02964-433587/420394.

Última actualización:

Tags: Empleo