Salud

DIERON INICIO LAS IX JORNADAS DE CARDIOLOGÍA ORGANIZADAS POR EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE EN CONJUNTO CON LA SAC Y LA FAC

Tal como se había anunciado, dieron inicio este jueves las IX Jornadas de Cardiología en Tierra del Fuego y IV Jornadas Multidisciplinarias de Cardiología SAC-FAC, organizadas por el Municipio de Río Grande en conjunto con la Sociedad Argentina de Cardiología y la Federación Argentina de Cardiología.

La charla de apertura se realizó en el CGP Padre Zink y estuvo a cargo del médico cardiólogo Dr.  Geovanny Palomeque, que disertó sobre ‘Reanimación Cardiopulmonar: ¿cómo proceder ante una eventual muerte súbita?, ante un buen número de vecinos que se dio cita en el microcine del mencionado complejo municipal.

La segunda de las actividades, en tanto, tendrá lugar este sábado 21 a las 16hs en el Centro Cultural Alem. Será una charla sobre ‘Mitos y verdades de la hipertensión arterial: ¿qué debemos saber a cerca de ella?’, a cargo del Dr. Raúl Maltez.

Las charlas son abiertas a la comunidad y en especial la del sábado, abordará temas como la Arritmia Cardíaca y Métodos de imágenes para el diagnóstico de la cardiopatía isquémica, además de todo lo relacionado con la hipertensión arterial.

Última actualización:

Tags: Salud