Salud

El Centro Municipal de Salud N°1 acercó la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal a la coodinación de tercera edad

La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande a través del equipo de profesionales del Centro de Salud Municipal N°1 acercó el servicio de vacunación a la Coordinación de la Tercera Edad, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal.

La Secretaria de Salud, Dra. Judit Di Giglio, visitó las instalaciones y tomó contacto con los abuelos para recibir sugerencias y dialogar con ellos, de manera de continuar ofreciendo un servicio de excelencia acorde a las necesidades que los adultos mayores manifiestan.

En este marco, Alejandra Peralta, enfermera profesional del Centro Municipal de Salud N°1 señaló que “estamos en la Coordinación de Tercera Edad y vinimos a vacunar a los abuelos contra la gripe y la neumo. Además colocamos la vacuna antitetánica en el caso que la necesiten u otras vacunas que aún no tengan”.

Esta campaña de vacunación es nacional y la llevamos a cabo en los Centros Municipales de Salud. Está destinada a abuelos a partir de los 65 años y para bebés de 6 a 24 meses, así como también a pacientes que tengan alguna patología”, precisó.

Última actualización:

Tags: Salud