Deportes

El intendente Gustavo Melella recibió al campeón del mundo de Powerlifting, Marcos Martínez

IMG_8597El campeón mundial de Powerlifting, Marcos Martínez, visitó al intendente Gustavo Melella, acompañado por el director del Centro de Rendimiento Deportivo, Germán Núñez, el coordinador de la institución y entrenador, Gabriel Coto y Osvaldo Lozano, presidente de la Asociación de Powerlifting de la ciudad.

En este sentido, Martínez expresó que “vinimos a mostrarle al Intendente la copa que hemos obtenido de reconocimiento al ser el primer argentino en lograr las 400 sentadillas que se logró en el Nacional y tuve el reconocimiento en el mundial lo cual esa marca fue superada por récord mundial y se trajo fotos para mostrarle al Intendente.

Durante el encuentro, el deportista local contó cómo fue su año deportivo y agradeció al Municipio de la ciudad por el apoyo brindado a lo largo de su carrera deportiva.

“El año que viene -anticipó- será mi último año deportivo de donde me retiro a fin de año como atleta pero vamos a seguir estando en el deporte en la parte de apoyo a los chicos. En julio tengo el Nacional en Santa Rosa, La Pampa, en septiembre está el mundial en Las Vegas y en diciembre estaremos en el Sudamericano en la ciudad de Córdoba, Capital” relató Marcos Martínez, y añadió que “luego haremos un torneo despedida en Río Grande, despidiéndome en la ciudad que me dio todo en este deporte y me vio nacer en él”.

Con relación a las expectativas que tiene para el próximo mundial en el país del norte de América el año que viene, enfatizó que “dentro de los mundiales que he ido e iré el de Las vegas es el más fuerte y más difícil porque Estados Unidos tiene un nivel altísimo de los cuales, por ejemplo, en este mundial no vinieron muchos atletas por la distancia o comodidad, pero en ese mundial ya se rumorea que estarán los mejores y van todos porque lo organiza Estados Unidos, uno de los mejores países que hay en nivel de atletas”.

“La idea es tratar de conseguir sponsors porque se hace muy difícil ir a un país extranjero ya que hoy en día la moneda argentina está muy desvalorizada y acá nosotros podemos competir con ayuda pero para afuera es muy difícil, por ello, a principios de año estaremos buscando sponsors para poder viajar con el equipo deportivo que tengo alrededor mío”, concluyó el atleta.

Última actualización:

Tags: Deportes