Obras Públicas

El Municipio continúa las tareas de mantenimiento y reparación de calles luego del deshielo y las lluvias

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa los trabajos de mantenimiento y reparación de calles, así como la intervención de patios internos luego de la acumulación de agua por deshielo y lluvias de las últimas semanas.

Estamos trabajando sobre las arterias más afectadas y los espacios públicos donde hay mayor deterioro por las inclemencias climáticas”, comentó la titular del área, Gabriela Castillo.

En este sentido, informó que “estamos interviniendo las calles con maquinarias y camiones atmosféricos para retirar el agua y comenzar a resolver las roturas y pozos que se han producido”.

Asimismo, la funcionaria indicó que “también estamos retirando el agua de patios internos de Intevu y Chacra II para que los vecinos puedan circular e ingresar a sus casas sin tantos inconvenientes”.

La presencia de hielo y acumulación de nieve de este año ha requerido esparcir sal en las veredas, accesos y rampas en distintos puntos de la ciudad”, recordó Castillo y recalcó que “esta situación provocó el deterioro lógico en algunos espacios públicos en la pintura y el hormigón, lo que subsanaremos una vez que mejoren las condiciones climáticas”.

Última actualización:

Tags: Obras Públicas