Obras Públicas

El Municipio inicia la construcción de tres nuevos playones deportivos en la Margen Sur

El Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inicia la construcción de tres playones deportivos en diferentes puntos de la Margen Sur. Desde el inicio de la gestión, la Municipalidad se encuentra trabajando en espacios públicos con infraestructura deportiva y recreativa, teniendo como premisa la inclusión y la accesibilidad.

Pablo Driussi, director General del área Técnica de la cartera, comentó respecto a esto que “en Margen Sur tenemos adjudicados tres playones en los cuales las empresas ya están trabajando”.

“Uno está ubicado en la esquina de Rafaela Ishton y Gran Malvina; la otra es una plaza que está en el casco viejo de la margen sur, sobre la calle Yagan. Una de las plazas grandes que hay ahí tuvo algunas reformas y con esto quedará más completa. Por último, en el barrio Argentino, sobre la calle Dos Lomas, que es uno de los barrios más nuevos del sector”, especificó el funcionario.

Asimismo, Driussi explicó que “los tres espacios tendrán características similares; todas tienen una cancha de fútbol, una cancha de básquet de hormigón, juegos de plaza, una estación saludable y una cancha de fútbol tenis”.

Última actualización:

Tags: Obras Públicas