Niños

El Museo Municipal cerró el Mes del Niño con actividades lúdicas

En el marco de los festejos por el Día del Niño, se desarrolló este sábado en las instalaciones del Mueso Municipal “Virginia Choquintel”, una jornada recreativa  para los más chicos. Acompañaron además productores locales.

La directora del área, Licenciada Lucia Rossi indicó “estamos dando cierre al mes del niño luego de varios eventos que realizó el Municipio en distintos lugares a lo largo de este mes. El Museo hoy decidió hacer una jornada para sumarse a los cierres de estas fechas donde se celebra el día del niño”.

En este sentido, la funcionaria agradeció “a los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta actividad donde pudieron encontrarse con talleres lúdicos y recreativos, a través de los cuales  los chicos jugaron un rato y aprendieron de manera entretenida”.

Asimismo, la licenciada evaluó que “de esta manera los chicos pueden acercarse al museo y además de jugar y pasar una tarde linda, se pueden familiarizar con estos edificios y sus recorridos históricos,  y presentarles el museo con una propuesta distinta”.

Finalmente, valoró “la participación de emprendedores locales. Es la primera vez que decidimos sumar a los emprendedores  que presentaron productos relacionados a los más chicos. Nos parece importante crear espacios para acompañar a los emprendedores que con tanto esfuerzo  realizan sus trabajos, más en el contexto económico que estamos atravesando, así que agradecemos a ellos por acompañarnos también”.

Última actualización:

Tags: Niños