Parques y Jardines

El sábado se intercambiarán plantines por elementos para los afectados en las inundaciones

PLANTINES_19

La Dirección de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estará realizando la tradicional entrega de los plantines producidos a lo largo del año, esta vez con la consigna de intercambiarlos por elementos necesarios para enviar a los damnificados por las recientes inundaciones en la zona del Litoral del país.

Jorge Coldorf, secretario de la mencionada cartera, comentó al respecto que este es “el trabajo de todo el invierno de la gente de  Parques y Jardines, un trabajo con mucho amor, sobre todo porque participa la mano de obra directa”. Además agregó que en esta oportunidad “hemos producidos 650 mil plantas” y que “vamos a intercambiar una gran cantidad de ellas por víveres y elementos para la gente afectada por las inundaciones”.

Con relación a los elementos necesarios para enviar a la zona afectada, Coldorf recordó que “estamos necesitando agua mineral, lavandina, pañales, bolsas de residuos y alimento balanceado para los animales”.

El intercambio de plantines se realizará el día sábado 2 de enero a partir de las 09:00 en el supermercado La Anónima, sucursal ubicada en la zona de la rotonda.

Última actualización:

Tags: Parques y Jardines