Jóvenes

En Casa de Jóvenes se realiza el evento de K-Pop denominado ‘We Boom’

Es este sábado, apto para todo público con entrada libre y gratuita.

Este sábado 3 de agosto de 15 a 18hs se llevará a cabo la 3ra juntada de Nct Tdf denominada ‘We Boom’ en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), con entrada libre y gratuita.

Al respeto, la organizadora del evento, Virginia ‘Virsh’ Carou, señaló: “la actividad se enfoca en el comeback reciente de los chicos de NCT Dream ‘BOOM’, por eso es que la temática de la 3ra juntada tiene como título We Boom”.

Y agregó: “en las anteriores ediciones realizadas en el Paseo Canto del Viento las temáticas fueron ‘Río Grande regular-irregular’ (que en octubre del año pasado fue el comeback de NCT 127) y ‘We see the Vision’, celebrando a principios de este año el debut de la unidad china WayV”.

En esta oportunidad se van a realizar juegos con premios para los ganadores, presentaciones de baile, el famoso ‘random play dance’ en la comunidad de K-Pop y al final del evento realizaremos una merienda a la canasta, celebrando los cumpleaños y aniversarios que NCT tiene en los meses de Julio y Agosto” dijo la organizadora.

La entrada es libre y gratuita y va destinado especialmente para jóvenes que les gusta el K-Pop, pero es apto para todo público.

Última actualización:

Tags: Jóvenes