Ciudad

Este sábado se llevará a cabo el cierre de los talleres municipales de inglés para adultos

En el marco del receso invernal el Municipio de Río Grande se encuentra realizando los cierres de talleres y actividades. En esta oportunidad, el taller de inglés para adultos que se dicta en cuatro cursos simultáneos entre el Padre Zink y la coordinación de la Tercera Edad lo hará el sábado 13 de julio, de 16:00 a 19:00, en el microcine del CGP Padre Zink.

Florencia Conde, una de las profesoras a cargo de los talleres municipales de inglés, comentó al respecto que “todos los años hacemos este corte de vacaciones de invierno y volvemos a comenzar en agosto hasta noviembre”.

Cuando volvamos a empezar abriremos inscripciones para nuevos alumnos que quieran ingresar y continuarán los que deseen seguir la segunda parte del año”, detalló.

En este sentido, señaló que “lo que se va a mostrar en este cierre, al igual que a fin de año, es compartir un poco con todos los alumnos de los diferentes talleres, sumando también los de adulto mayor. Tendremos una tarde con diferentes actividades con las que mostraremos el trabajo realizado. En total tenemos cuatro grupos, en el CGP Padre Zink funcionan tres (inicial, básico y pre intermedio) y en adulto mayor tenemos uno, desglosado en dos, con nuevos alumnos y de años anteriores”.

Finalmente, Conde indicó que “vamos a estar las dos profesoras y todos los alumnos de los talleres mostrando los trabajos que se han hecho y también haciendo alguna actividad en conjunto y compartiendo una merienda”.

Última actualización:

Tags: Ciudad