Parques y Jardines

Exitosa primera jornada de intercambio de plantines por ayuda para los inundados

plantines

En un trabajo coordinado por la Dirección de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, pero con la colaboración de diferentes áreas municipales se realizó este sábado la primera jornada de intercambio de plantines por víveres y elementos diversos necesarios para enviar a los damnificados por las recientes inundaciones en la zona del Litoral del país.

La tarea contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, acompañado por la secretaria de Promoción Social, Gabriela Castillo y la titular de la Secretaría de Modernización e Innovación, Laura Rojo.

Este intercambio se realizó en el playón del supermercado La Anónima, ubicada en la zona de la rotonda. Allí cientos de vecinos se sumaron entregando elementos como agua mineral, lavandina, pañales, bolsas de residuos y alimento balanceado para animales, entre otras cosas; con esto, recibieron plantines para embellecer sus hogares.

Especies como Nagoya, Rayitos de Sol, Pensamientos, Alysum, Nemesia, son parte de esta remesa de plantines en los viveros municipales fueron producidos para paseos y espacios públicos de la ciudad, pero en este caso más de 600 plantines han sido destinados a esta importante campaña solidaria para enviar ayuda a las familias en el litoral argentino.

El éxito de la jornada se traduce en el hecho que se decidió replicar la actividad solidaria en la jornada de este lunes 04 de enero desde las 16:00 en el mismo lugar y en la plaza Madre Teresa de Calcuta del barrio CGT en Chacra II.

Última actualización:

Tags: Parques y Jardines