Obras Públicas

Habilitamos las calles Policía Fueguino, Venezuela y Karakachof del barrio Buenavista

El Municipio de Río Grande, mediante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, habilitó las calles Policía Fueguino, Venezuela y Karakachof en el Barrio Buenavista que a través el programa de Pavimentación del Municipio que se reactivó luego de la veda invernal.

Al respecto, la secretaria del área, Prof. Gabriela Castillo indicó: “aún en un año difícil con mucha fluctuación de los precios, este Municipio ha logrado llevar adelante el plan de trabajo que tenía previsto avanzando en el cumplimiento del hormigonado de más de 200 cuadras en 27 barrios”.

Y subrayó: “en el barrio Buenavista también está en ejecución el hormigonado de la calle Fangio y Trocello. De esta forma mejoramos la conectividad en la ciudad completando la totalidad de cuadras pavimentadas”.

Este plan tiene el objetivo fundamental considerar a la obra pública como herramienta para la calidad de vida de los vecinos, inclusión social y la igualdad de oportunidades garantizando el pavimento, agua y cloacas, red de gas, espacios recreativos y deportivos en todas las zonas de la ciudad .

Última actualización:

Tags: Obras Públicas