El MunicipioNiños

Jornada recreativa con los Reyes Magos en la margen sur

Reyes (3)

Mañana miércoles por la tarde los Reyes Magos se harán presentes en la plaza del barrio Reconquista en la margen sur, para disfrutar de una jornada festiva cargada de juegos y sorpresas para todos los chicos.

La actividad está a cargo de la Secretaría de Promoción Social y tiene como finalidad poder ofrecer a los niños una tarde diferente a la espera de los míticos personajes y tomarse una foto con ellos.

La profesora Gabriela Castillo, titular de la cartera municipal,  anunció que  “vamos a estar el día de mañana esperando a los Reyes Magos con una actividad recreativa y una bicicleteada en la margen sur, en la plaza del barrio Reconquista al lado del CePla. Allí es donde vamos a tener una tarde de juegos de encuentro con los más chicos, de sorpresas, por lo que están todos invitados para, a partir de las 18:00, encontrarse en ese lugar y que podamos vivir verdaderamente una fiesta”.

Asimismo, resaltó que esta es “una oportunidad para compartir, encontrarse entre vecinos, para poder disfrutar, para poder compartir una tarde de juegos en la ciudad, y esperar a los reyes magos, sacarse una foto y poder compartir entre todos”.

La invitación se extiende a todas las familias de la ciudad, el miércoles a partir de las 18:00 en la plaza del barrio Reconquista.

Última actualización:

Tags: El Municipio, Niños