Mascotas

La castración masiva de felinos será en el quirófano móvil de Margen Sur

A raíz de la demanda de los vecinos y luego de la primera castración masiva de mascotas felinas que se llevó adelante en el barrio Mutual, la Coordinación de Zoonosis del Municipio de la ciudad encara una segunda instancia, esta vez en el quirófano móvil de la margen sur.

Así lo manifestó el coordinador de Zoonosis, Luis Ruíz, quien comentó que luego de la experiencia en el barrio Mutual, la dependencia municipal seguirá atendiendo la demanda de los vecinos en otros sectores de la ciudad.

El médico veterinario remarcó que, si bien el problema principal en la ciudad es la población canina, “la demanda de los vecinos en cuanto a la castración de sus mascotas felinas existe, entonces la idea era sumar, porque normalmente no hacemos tanto durante la semana, justamente para bajar un poco el tema de los canes”.

La castración masiva de felinos se llevará adelante en el quirófano móvil de la Margen Sur, ubicado sobre la calle Rafaela Ishton, del 8 al 12 de octubre en el horario de 8:00 a 15:00. Los turnos se solicitan telefónicamente a través de los números 427685 y 436265.

Última actualización:

Tags: Mascotas