Ciudad

La secretaria Analía Cubino se reunió con referentes barriales

La Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, mantuvo una reunión con más de 40 referentes barriales de toda la ciudad, con quienes dialogó acerca de las necesidades más acuciantes de las familias riograndenses en medio de la crisis económica. Estuvo acompañada de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y de los equipos de trabajo de diversas áreas municipales.

Cubino dijo que “en momentos como éste es necesario estar muy cerca de los vecinos, escucharlos y ofrecerles canales de solución efectivos para las situaciones que se presentan”.

“Sabemos toda la crisis de empleo que sufren muchas familias y la situación general económica que golpea a miles de nuestros vecinos, por lo que nos pareció importante profundizar el contacto con los referentes barriales que son los que conocen caso por caso”, agregó.

Asimismo, Cubino aseguró que “desde el Municipio estamos redoblando los esfuerzos para trabajar de manera integral y coordinada entre todas las áreas, tratando de dar respuesta según las necesidades de cada zona y de cada persona”.

Finalmente, la funcionaria subrayó que “la gestión de Gustavo Melella se ha caracterizado por estar cerca, por trabajar por la inclusión y hacerlo con absoluto compromiso con la gente. En estos momentos de dificultad, más que nunca, es fundamental que el Municipio mantenga su mirada en el vecino y que profundicemos las acciones para ayudar a los que más lo necesitan”.

Última actualización:

Tags: Ciudad