Deportes

La semana que viene comienzan las inscripciones para los campamentos de verano

campamentos

A partir del próximo lunes 22 de diciembre se estará llevando adelante las inscripciones para el primero grupo de campamentos de verano, que lleva adelante la Dirección de Deporte, dependiente de la Agencia de Deporte y Juventud.

En este sentido, la profesora Fernanda Bustos, coordinadora del Centro Deportivo, comentó que “los campamentos se van a realizar en Tolhuin, en las Termas, donde pudimos hacerlo el año pasado, es un lugar magnífico para que los chicos puedan llevar adelante estas actividades”.

Asimismo, con relación a las inscripciones manifestó que “este año vamos a modificar un poco el tema de las inscripciones, vamos a rotar en todos los gimnasios para una mayor organización. Las primeras inscripciones se van a realizar acá, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal, del día 22 al 30 de diciembre, a partir de las 09:00, con la fotocopia del DNI, todos los papás se pueden acercar para anotar a los chicos entre 8 y 9 años, esa es la primera edad que va a viajar a la ciudad de Tolhuin para los campamentos”.

En tanto la organización de estas actividades estará a cargo de cuatro profesores de educación física dispuestos exclusivamente para las mismas. “Los chicos van a estar súper contenidos, van a estar a cargo de profesores de educación física, van a tener cocineros que están a su disposición para brindarles lo mejor en estos tres días, porque los chicos van los días miércoles, jueves y viernes, salen el día miércoles de Río Grande y regresan el día viernes, así que a animarse porque es una experiencia muy linda, a los papás les volvemos a recordar del día 22 al 30 de diciembre se pueden acercar al Centro Deportivo que comenzamos con las inscripciones”, enfatizó Bustos.

La propuesta de los campamentos de verano tiene que ver con la posibilidad de realizar actividades al aire libre, aprovechando las instalaciones de Las Termas.

Última actualización:

Tags: Deportes