Desarrollo Local

Más de 530 inscriptos en Experiencia ENDEAVOR Río Grande

Se trata de un evento de nivel internacional para emprendedores locales. Es organizado por el Municipio de Río Grande de la mano de la Fundación Endeavor y se llevará adelante mañana, viernes 26 de abril, en las instalaciones del Grande Hotel. La propuesta contará con charlas inspiraciones, talleres y mentorías a cargo de emprendedores exitosos.

Entre los oradores se encuentran: Pamela Scheurer, emprendedora y CTO de Nubimetrics; Iván Coldorf, fundador de Mercado de la Tierra; Verónica Smith, fundadora de NINA. La felicidad se alimenta y los emprendedores Endeavor; Luciano Nicora, fundador de V/N Global BPO S.A.; Francisco Murray, director de Sistema B y Tito Loizeau, fundador de Caramba!.

Además, habrá dos talleres para emprendedores: por un lado, el de IBM “Negocios Inteligentes”, a cargo de Joaquín Guillermo Pérez Bay y, por otro, “Marketing de guerrilla y ventas de alto impacto” por Marcelo Rabinovich de Praxis Consulting.

El evento ya cuenta con 530 inscriptos que serán parte de esta actividad motivadora e impulsora de ecosistemas emprendedores que se lleva adelante hace 20 años en varios lugares del país y del mundo.

Endeavor posee gente con mucha experiencia encargada de fortalecer los ecosistemas de emprendedores en distintos lugares; el evento se ha realizado en Córdoba, en Rosario, en Mendoza, en el NOA, en Neuquén, recientemente en Comodoro Rivadavia, y en diversos puntos del país.

La finalidad de la actividad es fortalecer y apoyar la cultura emprendora local y de esta forma ampliar la matriz productiva local.

Las acreditaciones inician a las 8:30 horas y el evento comienza a las 9:00hs.

 

Última actualización:

Tags: Desarrollo Local