DeporteNoticias

El Municipio acompaña a los JÓVENES ELEGIDOS POR ARGENTINOS JRS para probarse en BS. AS.

Siete jóvenes futbolistas de divisiones inferiores de nuestra ciudad fueron seleccionados la semana pasada por entrenadores y representantes de la Asociación Atlética Argentinos Juniors para ser probados en la sede deportiva del club de la Paternal en Buenos Aires en el transcurso del mes en curso.

Con la finalidad de interiorizarse acerca de la situación de cada una de las familias y evacuar diferentes dudas, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Prof. Diego Lasalle convocó a una reunión con jugadores y padres para comenzar a organizar el viaje.

 “Recibimos a los chicos y sus papás para ayudarlos a organizarse en este viaje ya que los chicos son menores de 14 y 16 años y la idea es ayudarlos no sólo económicamente sino también con la logística, con la comunicación con la institución y todas esas cosas. Queremos acompañarlos para que no se sientan solos”, indicó Lasalle tras el encuentro.

El funcionario adelantó que “en el transcurso de las próximas horas nos comunicaremos con Argentinos Juniors para ver los temas de los días y horarios en que los chicos deben presentarse y también consultar con ellos temas como el alojamiento, transporte y comidas”.

“Nos interesa acompañar a las familias en todo sentido y en todo lo que se pueda durante todo el proceso” afirmó y agregó que “el número de jugadores de nuestra ciudad elegido es alto y eso se debe al buen trabajo que indudablemente hacen los clubes”.

Última actualización:

Tags: Deporte, Noticias