Ciudad

“Se comienza a cristalizar la provincia que deseamos y elegimos”

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la próxima aprobación de la modificación de la Ley 1210 que beneficiará a los jubilados fueguinos, asegurando que “se comienza a cristalizar la provincia que deseamos y elegimos”.

Se ha dado un paso muy importante en la recuperación de los derechos de nuestros jubilados, un compromiso que asumimos junto a la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, y a los legisladores electos que se hace realidad”, recalcó.

Ha sido un planteo que nos hicieron nuestros adultos mayores y hoy se va cristalizando, a través de una comprometida tarea de los legisladores provinciales”, destacó Melella.

Asimismo, dijo que “estamos muy contentos con esta decisión que ha tomado la Legislatura, porque es el comienzo de una provincia distinta, con más derechos para todos, donde los fueguinos comenzamos a recuperar la dignidad y a soñar con un futuro mejor”.

El Gobernador electo recalcó además que “esto demuestra que las cosas se pueden hacer. Solo hace falta la decisión política de avanzar en el sentido correcto, de poner a Tierra del Fuego de pie y construir juntos una provincia que vuelva a ser el lugar de oportunidades para todos”.

Última actualización:

Tags: Ciudad