Ciudad

Se conmemoró un nuevo aniversario de la plaza Almirante Brown

Se recordaron ayer los 81 años del paseo céntrico. La Dirección de Turismo del Municipio inauguró un recorrido señalético con identificación y descripción de las especies arbóreas de la plaza. Y conjuntamente con al Cámara de Comercio se dio inicio al período de ofertas “Navidad en Grande”

Se realizó este miércoles a la tarde el acto conmemorativo del 81º aniversario de la Plaza Alte. Brown. El evento fue organizado por el Municipio y contó con la presencia de numerosos funcionarios del gabinete municipal, además de gran cantidad de vecinos que se dieron cita aprovechando el clima excelente de ese momento.

La concentración tuvo lugar frente al ex hotel Ibarra donde se cantó el himno y el ex intendente Esteban “Chiquito” Martínez y la directora de Turismo Stella Maris Alazard dijeron palabras alusivas. Luego se dejó inaugurado un recorrido con cartelería identificatoria y explicativa sobre las especies arbóreas y añosas del paseo, y conjuntamente con la Cámara de Comercio de Río Grande, a través de José Luis Iglesias, directivo de la entidad, se dio inicio al programa de ofertas comerciales “Navidad en Grande”.

La plaza Almirante Brown se vistió de fiesta y tuvo además el acompañamiento de muchísimos vecinos que aprovechando las bondades del clima se volcaron masivamente a disfrutar la tarde.

Última actualización:

Tags: Ciudad