Capacitación

Se dictará una capacitación sobre Prevención del Estrés Postraumático

-Es para personal que actúa en accidentes, rescates, emergencias médicas o situaciones traumáticas –

 

A través de la Dirección de Capacitación que depende de la Secretaría de Modernización e Innovación, el Municipio de Río Grande llevará adelante este jueves 9 el curso “Prevención del estrés postraumático” en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

La propuesta está destinada al personal de salud (médicos, enfermeras y enfermeros, paramédicos, etc); de emergencias; de bomberos; de las fuerzas de seguridad; guardavidas; despachadores; policía y público en general.

La disertación estará a cargo de Tommy Walker, presidente de la Escuela Argentina de Socorrismo y Primeros Auxilios, quien posee gran experiencia en la temática.

La iniciativa está relacionada con el hecho de que son muchas las personas que sufren estrés en su trabajo y al no contar con herramientas apropiadas, quedan con marcas invisibles que pueden derivar en cuadros depresivos a raíz de episodios o situaciones traumáticas vividas.

La capacitación se hará este jueves 9 de mayo en el horario de 10 a 17. Consultas e informes en la Secretaría de Modernización, Rosales 56, o al tel. 43-3553, o al e-mail capacitacion@riogrande.gob.ar

Última actualización:

Tags: Capacitación