Obras Públicas

Se realizaron trabajos de mantenimiento de red en Chacra XIII

 

REDES_2

El municipio realizó importantes trabajos en redes cloacales en calle Laguna de los Flamencos al 400 de Chacra XIII. Las tareas fueron dirigidas por el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y el director General de Obras Sanitarias Oscar Peralta.

Justamente Coldorf explicó que “la presencia del Municipio en este sector es para garantizar el mantenimiento de las redes; esta es una red que durante mucho tiempo no se le hizo ningún tipo de mantenimiento y el Municipio se hace presente y aprovechamos estos espacios donde las meteorología nos es favorable y como es lógico desde esta gestión, estar presentes para que las cosas funcionen bien”.

En tanto Peralta Oscar manifestó que “estamos trabajando desde el día de ayer hasta altas horas de la noche, pero hoy tuvimos que poner maquinaria pesada para poder sostener los poste de luz porque estamos en un terreno muy blando, debido a esto el trabajo durará todo el fin de semana”.

El Director General de la repartición municipal recordó que “este problema se empezó con un desborde en una de las cámaras y que al momento de hacer el mantenimiento de sacar los taponamientos de las cañerías se pudo detectar que una de las cámaras estaba sin tapa con un montón de residuos en el interior lo que provoca estas situaciones.
Queremos agradecer a los vecinos que denuncian este tipo de problemas en Obras Sanitarias y de esa manera podemos actuar”.

 

Última actualización:

Tags: Obras Públicas