Parques y Jardines

Se realizó un nuevo intercambio de plantines por ayuda para inundados

DSC_8268

En tres eventos diferentes, el Municipio de Río Grande intercambió miles de plantines por alimentos no perecederos y artículos diversos para ser destinados a los afectados por las inundaciones en el norte del país.

La profesora Gabriela Castillo, secretaria de Promoción Social, encabezó la última campaña de intercambio de plantines en la rotonda de la Plaza de las Américas, más precisamente en la explanada de SupermercadoS La Anónima. Esta actividad tuvo su eje en la recolección de alimentos y artículos para los inundados en el Litoral argentino.

La integrante del Gabinete municipal dijo que “esta oportunidad fue propicia para tener un gesto solidario para con la gente que está sufriendo las inundaciones en el Litoral de nuestro país y a su vez los vecinos solidarios de nuestra ciudad llevándose plantines para poder embellecer el frente de sus casas”.

La titular de la cartera de Promoción Social recordó que el pasado sábado también se realizó en ese mismo lugar una actividad similar “y nuevamente hoy estamos volviendo a llevarla a cabo y simultáneamente también en la Plaza Integradora ‘Madre Teresa de Calcuta’, del barrio CGT”.

La profesora Gabriela Castillo resaltó “la solidaridad de nuestro pueblo de Río Grande que al enterarse se acercó a la sede de Defensa Civil para acercar alimentos, agua, pañales, leche, lavandina, elementos de higiene personal y artículos en general y otros vecinos al vernos en este lugar, instantáneamente acercaron su colaboración para canjearla por plantines”.

 

Última actualización:

Tags: Parques y Jardines