Empleo

Se realizó un Taller de Técnicas de Venta en la Oficina de Empleo

A través de la Dirección de la Oficina de Empleo del Municipio de Río Grande se desarrolló un taller en técnicas de ventas, marketing y atención al cliente destinado a nuevos emprendedores. El taller estuvo a cargo de Walter Jindra, representante de la empresa La Caja Seguros.

Al respecto, al Directora del área, Lic. Karina Fernández indicó “El dictado de dicho taller estuvo enmarcado dentro de las políticas de responsabilidad social empresarial que tiene la empresa La Caja. Hoy contamos con la visita de Walter que brindó esta capacitación que viene a complementar las otras capacitaciones que brindamos desde nuestro espacio”.

“Estas capacitaciones que tienen que ver con ventas, seguimientos y atención al cliente. Son importantes para nuestros vecinos que ya han recibido una curso o taller en nuestras oficinas, porque les brinda nuevas herramientas y estrategias para ofrecer sus servicios”.

Por su parte, el representante de la firma que brinda la capacitación, Walter Jindra, señaló que “hoy les estamos brindando herramientas de estrategias en venta a un grupo de personas que se capacitó en barbería. Seguiremos más adelante con otros grupos, según vayamos coordinando”.

“Estamos brindando desde nuestro lugar la experiencia que tenemos a través de este trabajo mancomunado con la oficina de empleo, y que los chicos que realizaron algún curso acá puedan mejorar sus técnicas en comercializar, atraer clientes o como poner en marcha un emprendimiento” finalizó el tallerista.

Última actualización:

Tags: Empleo