Voluntariado Municipal

SOIVA aportó al Voluntariado Municipal tela para la campaña del Hospital

IMG_2749

El Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines –SOIVA- hizo entrega al Voluntariado Municipal una importante cantidad de tela para la Segunda Campaña por el Hospital Regional Río Grande denominada ‘Ayudanos a Ayudar’.

De este modo, el Voluntariado Municipal avanza con esta segunda edición de la ‘Maratón de Costura vení a coser por el Hospital” que se realizará el sábado 7 de noviembre a partir de las 20 horas en la Escuela Provincial Nº 10 General Manuel Belgrado’, ubicada en Antártica Argentina 950.

Al respecto, el coordinador de Desarrollo Humano de la Secretaría de Asuntos Sociales, Juan Castro, agradeció este gesto del sindicato de trabajadores de la industria textil”.

Compartió que “la gente de SOIVA nos ha entregado muchísima tela; también los chicos del Voluntariado van a ir a recorrer las textiles para recabar más tela; pero la verdad es que estamos inmensamente agradecidos con la gente de SOIVA por la gran mano que nos está dando; superó nuestras expectativas porque la verdad no esperábamos que nos dieran tantas telas, así que vamos a tener una larga velada de trabajos”.

Castro, quien integra este voluntariado siendo uno de sus entusiastas impulsores, invitó a toda la comunidad a participar. “Pedimos que lleven sus máquinas de coser porque hay que confeccionar nuevamente sábanas, también camisolines y cofias. Que nos avisen que nosotros los vamos a ir a buscar a su casa y llevaremos de nuevo”.

Colecta de insumos descartables

También Juan Castro compartió que “en esta ocasión también estamos pidiendo a los vecinos que colaboren con algodón, alcohol en gel, guantes descartables, Barbijos y agujas descartables. Juntos, somos más solidarios”, dijo.
Además de espectáculos que se brindarán esa noche de sábado, talleres de capacitación y sensibilización sobre enfermedades infecto contagiosas e HIV.

Última actualización:

Tags: Voluntariado Municipal