Jóvenes

Una multitud de jóvenes participó del evento de k-pop ‘K-UNITY’

A través de la Casa de Jóvenes, junto a chicos y chicas que bailan K-Pop, se llevó adelante el evento de cultura surcoreana ‘K Unity’ en el polideportivo Carlos Margalot. Hubo 22 performances entre grupos y solistas.

Al respecto, Maximiliano Tardón, uno de los organizadores del evento, señaló que “este evento surge gracias a la necesidad que hay en la ciudad de tener más espacios en los cuales podamos mostrar las coreografías que armamos sobre todo para pasarla bien entre nosotros”.

Y agregó: “la cultura de K-Pop es básicamente consumir todos los tipos de media que se crean en Corea del Sur, ya sea música, baile, programas de entretenimiento, cine y novelas”.

“Este evento lo realizamos junto Casa de Jóvenes, el cual nos dio el espacio para ensayar, para juntarnos para que podamos arreglar los últimos toques que le faltaban al evento y sobre todo apoyándonos para que finalmente se realice esta actividad que es tan importante para mucha gente, sobre todo para los jóvenes” destacó Tardón.

Y concluyó: “cada vez son más los fanáticos o las personas interesadas por el K-pop y hacia la cultura coreana entonces al tener eso en cuenta se decidió llevar a cabo el evento en el polideportivo para que la gente pueda estar más cómoda y se puedan ver bien las performances que son 22 en total, entre grupos y solistas”.

Última actualización:

Tags: Jóvenes