Viví el Verano en Río Grande

Mucho para hacer en la ciudad

Anotate

¡Pasá un verano diferente sin moverte de tu casa! “Sentite un turista en Grande” te acerca decenas de actividades recreativas para disfrutar en familia: city tour a pie y en bicicleta; visitas a estancias, casco histórico y museos, y una gran variedad de propuestas deportivas y artísticas.

Anotate gratis

¡Todo lo que querés hacer este verano en la ciudad!

Cuando vacacionamos, visitamos todos los museos, recorremos todos los senderos, visitamos todas las atracciones. Pero… ¿conocemos de ese modo nuestra propia ciudad?

Organizamos un programa de actividades turísticas, deportivas y artísticas para que los vecinos de Río Grande descubran la riqueza cultural local: paisajes, arquitectura, tradiciones, espacios públicos e historia.

¡Sumate!

¡Algunas actividades para disfrutar juntos!

Senderismo

Bicitour

Visitas a museos

Avistajes

¡Recibí avisos de las actividades en tu correo!

También podrás participar de actividades como idiomas, música, canto, costura, cine, entre muchas más.

Recibí la agenda completa de opciones para diciembre, enero y febrero, para disfrutar en familia, con amigos y en pareja. Sólo tenés que dejarnos tus datos para enterarte de las próximas actividades.

Tildá las categorías de tu interés y te informaremos por correo electrónico sobre cada propuesta relacionada. Aquellas que requieran inscripción previa, te vamos a avisar.