Programación

Vivimos la Expo de Videojuegos más importante del país

El evento se realizó en dos jornadas en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico EDLT .

Se desarrollaron talleres y conferencias de programación, diseño y arte, promoviendo la industria del videojuego que es una posibilidad concreta de exportación de conocimientos al mundo.

 

Este importante evento fue posible gracias a un convenio celebrado por el Intendente Gustavo Melella con el ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos) y contó con la participación de disertantes de la ciudad de Buenos Aires, sumando cientos de jóvenes que se acercaron a jugar y participar de los talleres que se dictaron.

De esta manera el Espacio para el Desarrollo Tecnológico y Laboral consolida su objetivo que es formar para el autoempleo y la recalificación laboral de oficios tradicionales y también dota de herramientas para el desarrollo y capacitación en nuevas tecnologías, estimulando la inserción a este mundo como otra oportunidad laboral.

Además, se anunció que la primera semana de junio se estarán abriendo los primeros cursos de desarrollo de videojuegos en nuestra ciudad, una gran oportunidad para todos los que quieran aprender y sumarse a esta propuesta que crece a pasos agigantados.

Última actualización:

Tags: Programación