Deportes

Ya no quedan cupos para el primer grupo de las colonias de vacaciones

Durante el lunes por la mañana comenzaron las inscripciones para las colonias de vacaciones que se desarrollan todos los años en la ciudad. La propuesta es encarada por la Dirección de Deportes, dependiente de la Agencia de Deporte y Juventud del Municipi, en el marco del Programa de Verano “Disfrutá tus vacaciones con la Muni”.

Fernanda Bustos, coordinadora del Centro Deportivo, comentó al respecto que “el lunes comenzamos las inscripciones en los cuatro gimnasios municipales, en lo que respecta al Centro Deportivo en horas de la mañana comenzamos a las 09:00 y a media mañana ya estaban todos los cupos llenos. Tengo entendido que en resto de los gimnasios están también casi por completarse los cupos” y añadió que “fue un éxito esta primera inscripción de colonias, así que esperando para la próxima, para los papás que no pudieron inscripción, el 12 de enero, comenzamos la inscripción para la segunda colonia”.

Con respecto a las actividades que se realizan, Bustos explicó que “durante las colonias contamos con la parte recreativa en los gimnasios y la parte de pileta, que también es recreativo, en las instalaciones del Natatorio. Si los días nos acompañan vamos a salir a pasear a la playa o a hacer actividades en la cancha de afuera del Centro Deportivo”.

Por su parte, la coordinadora del Centro Deportivo detalló que el inicio de las inscripciones para la segunda tanda será el 12 de enero a partir de las 09:00 en las instalaciones de los cuatro gimnasios municipales, y agregó que “hacemos las inscripciones para la segunda colonia, así que los invitamos a todos, porque es un programa que la Agencia de Deporte está llevando adelante, muy completo, tanto con colonias, los campamentos, el día termal que lo organiza la Dirección del Natatorio, con la colonia para los adultos y pileta libre, así que es un abanico bastante variado para que todos los chicos de Río Grande puedan disfrutar de un lindo verano”, concluyó la profesora.

Última actualización:

Tags: Deportes