Ciudad

A sala llena: 1200 vecinos y vecinas disfrutaron del teatro en la Casa de la Cultura

La obra presentada fue “El Circo de la Rueda de la Bicicleta”. Contó con 3 funciones y las entradas se agotaron rápidamente. Se brindó en el marco de las propuestas recreativas y culturales para el disfrute de las y los riograndeses durante estas vacaciones de invierno.

El Municipio de Río Grande, en el marco del receso invernal, ofreció propuestas teatrales para el entretenimiento de infancias y sus familias.

Una de las obras que se presentó fue ‘El Circo de la Rueda de la Bicicleta’ encabezados por Lala y Fito, una producción de artistas circenses de Río Grande.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez resaltó que “fueron 3 funciones a sala completa, donde 1200 espectadores disfrutaron y rieron mucho de una producción que además, contó con la participación de la banda ‘Disco Viejo’ en vivo”.

Gómez aseguró que “el objetivo de este tipo de jornadas es que, durante las vacaciones de invierno, toda la ciudad disfrute del teatro en la ciudad” además de “aprovechar y poner en valor la Casa de la Cultura: un espacio emblemático para todos los riograndenses”.

El Municipio continuará llevando a cabo propuestas recreativas y culturales en diferentes puntos de la ciudad con el fin de promover el encuentro y esparcimiento de las y los vecinos.

Última actualización:

Tags: Ciudad