Ciudad

Abrió el concurso docente del Profesorado de Educación Física IURP en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, informa que se encuentra abierta la convocatoria para docentes interesados en ser parte del Instituto Universitario River Plate (IURP).

Dicha convocatoria está dirigida específicamente a profesores y licenciados en Educación Física. Permanecerá abierta desde el día 20 hasta el 30 de noviembre inclusive.

El Concurso Docente es para cubrir las asignaturas Didáctica de la Ed. Física I: Deportes de Combate; y Didáctica de la Ed. Física II: Fisiología, Hockey I, Natación I y Vida en la Naturaleza I.

Para mayor información y envío de curriculum vitae, deberán contactarse al mail: [email protected]. Asimismo, pueden dirigirse personalmente al Centro Municipal de Estudios Superiores (Bilbao 614) o bien comunicarse al teléfono 436200 Interno 2137.

El Municipio invita a las y los profesionales en Educación Física a formar parte del primer profesorado de educación física de la historia en nuestra ciudad, y de esta manera contribuir a la formación de futuros docentes riograndenses en este campo.

Última actualización:

Tags: Ciudad