Ciudad

Beneficios para el buen contribuyente

Hasta el 15 de diciembre los vecinos y vecinas podrán regularizar sus deudas tributarias para poder acceder a la bonificación del 10% por buen contribuyente en el año 2024.

El Municipio de Río Grande informa que podrán acceder al beneficio de buen contribuyente en el 2024 quienes al 15 de diciembre del corriente año estén al día con sus impuestos.

Este beneficio radica en la obtención del 10% de bonificación por buen contribuyente para el año próximo.

Para realizar el pago de impuestos municipales están disponibles diversos modos de pago. De manera presencial, en las distintas oficinas habilitadas: Dirección de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) y Centro de Atención Vecinal del B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). Quienes se acerquen deberán contar con el turno que se obtiene de manera online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos.

Asimismo, podrán abonar a través de la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir las instrucciones, o bien descargando la app “RGA Ciudadana”, disponible tanto para Android como Iphone.

Última actualización:

Tags: Ciudad