Ciudad

Cinco riograndenses fueron parte de la Orquesta Juvenil Argentina “Juana Azurduy”

Se trata de las violinistas Araceli González, Nayla Llanos, Candela Santamaría, Gloriana Pereyra y el contrabajista Tomas Pérez, quienes son integrantes de la Orquesta Municipal Kayén. Se presentaron en el Centro Cultural Kirchner, en un concierto que nucleó a 150 jóvenes músicos, referentes, multiplicadores y maestros de todo el país.

Río Grande fue parte de la Orquesta Juvenil Argentina “Juana Azurduy”, en un concierto que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner en homenaje al Maestro Calderón, y bajo la dirección del Maestro Carlos Calleja.

La velada formó parte de un programa de actividades organizado por la Fundación “Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina” (SOIJAr), con el fin de consolidar el desarrollo territorial y federal de la Red y promover la integración geográfica mediante un encuentro federal de jóvenes talentos.

Representando no sólo a la ciudad sino a toda la provincia participaron los riograndenses: Araceli González, Nayla Llanos, Candela Santamaría, Gloriana Pereyra y Tomas Pérez, quienes además forman parte de la Orquesta Municipal Kayén.

Para Río Grande es un motivo de orgullo que el talento riograndense se reconozca y visibilice al resto del país, por ello desde el Municipio se reafirma el compromiso de acompañarlos en su carrera artística.

Cabe destacar que el Concierto estará disponible próximamente en el canal de Youtube de la Fundación SOIJAr, para seguir disfrutando del talento argentino y particularmente, el riograndense.

Última actualización:

Tags: Ciudad