Colegios de Río Grande podrán asistir al Natatorio Municipal “Eva Perón”

El sábado pasado, las instituciones educativas de la ciudad comenzaron a participar en actividades recreativas y deportivas en el Natatorio Municipal “Eva Perón”. Quienes deseen formar parte de las mismas deben contactarse por correo electrónico.
Los y las estudiantes del Colegio Padre Zink participaron en una jornada de natación en el Natatorio Municipal “Eva Perón”, donde recibieron conocimientos básicos impartidos por sus profesores. Esta actividad dura 45 minutos y fue una oportunidad para que los y las estudiantes adquieran habilidades como conocimientos fundamentales en natación.
Es importante destacar que cada institución educativa determina el rango etario de los estudiantes de nivel secundario que participan, de acuerdo con su proyecto educativo institucional.
Cabe mencionar que esta iniciativa se enmarca en un trabajo conjunto entre el intendente Martín Pérez y las instituciones educativas de Río Grande, con el objetivo de promover el desarrollo físico a través del deporte y fortalecer la confianza de los estudiantes en el agua, brindando apoyo en el aprendizaje de diversas disciplinas acuáticas.
Las instituciones educativas de nivel secundario interesadas en participar deben enviar un correo electrónico solicitando un espacio a: [email protected].
Última actualización:
Tags: Ciudad