Ciudad

Comienza el ciclo de funciones de “Lala, Fito y Tito” en la Casa de la Cultura

Mañana martes 12 de enero es la primera función. Es el primer evento que se realiza en el lugar, luego de estar cerrada al público en el marco de la Pandemia. Se trata de un show de Clown y Circo destinado a niños y niñas. Las entradas se solicitan vía Online o bien telefónicamente.

A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del Show de Clown y Circo de “Lala, Fito y Tito” que está a cargo del grupo “Rueda de la Bicicleta”, un espectáculo de malabares, acrobacia y equilibrio destinado a los niños y niñas de nuestra ciudad.

Dicho espectáculo infantil, que se da en el marco del programa “Río Grande Verano”, comienza este martes 12 de enero, a las 18 horas, y se brindará todos los martes y miércoles de enero y febrero. Quienes quieran acceder a la entrada pueden hacerlo llenando el formulario de solicitud a través del siguiente link http://bit.ly/39nA5Mh, o bien, comunicándose telefónicamente al (2964)494816.

Al respecto, el subsecretario de Cultura del Municipio, Carlos Gómez, comentó que “es el primer espectáculo que se va a realizar luego de la habilitación del COE para este tipo de eventos”, y adelantó que “se va a cumplir con todos los protocolos sanitarios requeridos en el marco de la situación sanitaria, por ello la Casa de la Cultura va a estar reducida en su capacidad de espectadores, ingresado 1 adulto y hasta 5 menores acompañantes del mismo núcleo familiar; se tomará la temperatura a cada asistente; será con inscripción previa, momento en el cual también se solicitará una declaración jurada en la que se asegura que no se estuvo en contacto estrecho con personas covid positivo; y por supuesto será obligatorio el uso de tapabocas/barbijo durante la permanencia en el lugar”.

“El objetivo de esta Gestión del Intendente Martín Perez es que en este periodo vacacional, sabiendo que muchas personas no han salido y han decidido pasar el verano en la ciudad, brindemos, en este caso a los más pequeños, un espectáculo divertido y de calidad para que puedan disfrutar de nuestros artistas”, destacó el funcionario.

Gómez expresó que el equipo de trabajo se encuentra muy expectante ante la reapertura de la Casa de la Cultura, sabiendo lo que significa poner nuevamente a disposición de los vecinos y vecinas este lugar de espectáculos tan importante para la ciudad, luego de tanto tiempo cerrada al público por la pandemia, “invitamos a las familias a sumarse a este lindo espectáculo, y a disfrutar de una propuesta más que el Municipio ofrece para pasar un verano en Río Grande colmado de actividades”, concluyó.

Última actualización:

Tags: Ciudad