Ciudad

Comienza la esperada repavimentación de calle Thorne

El Municipio informa que a partir de las 09:00 horas de este miércoles 4 de marzo, se iniciarán los trabajos de repavimentación de la calle Thorne. Los cuales, en esta primera etapa, comprenderán la arteria entre las calles Héroes de Malvinas y Florentino Ameghino.

La obra en calle Thorne busca saldar una deuda pendiente desde hace años con los vecinos y vecinas de Río Grande, y se enmarca en el plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio continúa realizando en distintos sectores de la ciudad con el fin de lograr calles en condiciones y con arreglos definitivos.

En esta primera etapa de ejecución, se realizarán trabajos de demolición total del pavimento deteriorado existente y posterior reemplazo del mismo, por lo que se realizará un corte total de dicha arteria, viéndose afectado el normal tránsito vehicular en la zona.

Las tareas especificadas tendrán una duración aproximada de 45 días corridos y dan respuesta a una gran demanda expresada por los vecinos y vecinas de la ciudad.

Última actualización:

Tags: Ciudad