Ciudad

Con el acompañamiento del Municipio, una nueva agencia turística comenzó a operar en Río Grande este verano

Se trata de la empresa Tierra Turismo. Ofrece diferentes propuestas para conocer y disfrutar de nuestros lugares. La articulación público-privada permite afianzar la actividad y generar empleo.

Gracias al acompañamiento y la asistencia del Municipio, desde este temporada de verano comenzó a operar en la ciudad la agencia Tierra Turismo que ofrece diferentes paquetes de excursiones en Río Grande y alrededores.

El contacto entre la dirección de Turismo y la agencia se realizó durante la Feria Internacional de Turismo del año 2021 donde desde la empresa expresaron el interés en ampliar su oferta hacia la zona norte de Tierra del Fuego ya que operan hace más de 13 años con productos en Ushuaia y Tolhuin.

Entre las actividades que ofrecen se encuentra un recorrido histórico por la ciudad, y la visita a Cabo San Pablo y Estancia San Pablo.

Es fundamental el trabajo articulado del Municipio con agencias receptivas como Tierra Turismo porque de esta forma se afianza la actividad turística en Río Grande , fortaleciendo sus atractivos y generando empleo para los vecinos y vecinas.

Última actualización:

Tags: Ciudad