Ciudad

Con más de 170 inscriptos, este sábado se realizará una rodada infantil urbana

Dará inicio a las 13 horas, en el predio municipal sito en el patio trasero del Skate y Bike Park. La propuesta está dirigida a niños y niñas desde los 4 hasta los 12 años.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud, invita a la comunidad a participar de una jornada de ciclismo urbano.

La rodada está dirigida a niños y niñas desde los 4 hasta los 12 años y dará inicio a las 13 horas de este sábado 16 de enero. El punto de encuentro es el predio municipal sito en el patio trasero del Skate y Bike Park.

Las categorías son cuatro, a saber: 3, 4 y 5 años con pata pata y rueditas; 6, 7 y 8 años sin rueditas; 9, 10 y 11 años; 12 y 13 años.

El subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, se refirió a la propuesta. Indicó que raíz de la misma “se está armando un nuevo circuito de mountain bike en este lugar abierto a toda la comunidad, para que todos los que quieran puedan hacer uso de este espacio”.

Sutil remarcó que “es muy importante para el Municipio recuperar un espacio en desuso y abandonado, para que sea utilizado por todos aquellos interesados en el ciclismo, y que sea un nuevo espacio de recreación para los vecinos y vecinas”.

Asimismo, remarcó que “este trabajo de recuperación fue posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, y la Secretaría de Desarrollo y Ambiente a través de Limpieza Urbana”.

Última actualización:

Tags: Ciudad