Ciudad

Con salida al cine, finalizó la primera etapa de las colonias en Espacio Joven

A través de este espacio, las juventudes de Río Grande disfrutan del verano, al aire libre y la recreación en nuestra ciudad. De esta primera parte han participado más de 260 vecinas y vecinos en las distintas actividades que se ofrecieron.

Espacio Joven, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ciudadana, es un lugar para la prevención, el cuidado y el desarrollo de las juventudes riograndenses. Allí cuentan con personal y equipamiento profesional para ofrecer alternativas de recreación y de formación para la construcción de sus proyectos de vida.

Juventudes de 13 a 35 años de edad fueron parte de la primera etapa de las Colonias de Verano brindadas en Espacio Joven del barrio AGP. La primera etapa terminó este jueves 26 de enero con más de 260 jóvenes que participaron de una salida al cine.

Con las diferentes propuestas presentadas, las y los jóvenes se encontraron con sus pares, se divirtieron sanamente, se integraron y disfrutaron del verano en nuestra ciudad. A su vez, conocieron está institución y su oferta para luego, si así lo quisieran, sumarse a las actividades anuales que se brindan.

Las vecinas y vecinos que han participado de estas Colonias de Verano disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, de salidas a diferentes puntos de nuestra ciudad. Además, se recuerda que el viernes 30 de enero se podrán inscribir para ser parte de la segunda etapa, la cual es presencial en O’Higgins 791 de 10 a 15 horas.

Cada vecina y vecino de Río Grande contribuye a que el Municipio genere espacio de recreación, de acompañamiento y contención. Este verano, los y las jóvenes disfrutan del verano al aire libre y en un lugar cuidado.

Última actualización:

Tags: Ciudad