Ciudad

Conocé la agenda para este fin de semana

GRAN FINAL DE LA SUPERCOPA “VORTEX”

El evento de Deportes Electrónicos tendrá lugar este sábado 19 de noviembre, desde las 13 hasta las 22 horas, en el polideportivo “Carlos Margalot”. Los equipos finalistas disputarán el título de Campeón Patagónico para las disciplinas de Valorant, Rocket League y LoL. También habrá presentaciones de Freestyle, Hip-Hop, zona gamer y la experiencia de realidad virtual “Pisar Malvinas”.

SE PRESENTA EL LIBRO “EL HINCHA”

“El Hincha” es un cuento para niños y niñas, escrito en imprenta mayúsculas, que tiene, además, la particularidad de que las ilustraciones no están pintadas. Más allá de la historia, la idea es que se apropien del cuento y se animen a pintar. Su presentación será este sábado, a las 18 horas, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA “DECO & HOGAR”

Será este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en el Paseo “Canto del Viento”. Quienes visiten el paseo, podrán recorrer los 30 stands con artículos de decoración para el hogar, muebles y demás productos de diseño, elaborados por manualistas, artesanos y emprendedores locales.

CIERRE DE “CIRCULANDO CON ARTE”

Se trata del proyecto de Leandro Ramírez y Eugenia Cáceres quienes ganaron el programa “Gestionar Futuro” del Ministerio de Cultura de la Nación. La Orquesta Municipal Kayen, junto a bandas de las tres ciudades de la provincia, Fakkatemas y la Hong Kong band (Río Grande), Aerosilla (Ushuaia) y Etiqueta Negra (Tolhuin), ofrecerán un espectáculo de cierre este sábado 19, a partir de las 20 horas, en el Espacio Tecnológico, luego de haberse presentado el jueves en Ushuaia y viernes en Tolhuin. Se trata de un estímulo a la música original, ya que son todas bandas con composiciones propias.

RÍO GRANDE PALPITA EL MUNDIAL QATAR 2022

El Municipio invita a las familias a ser parte de esta propuesta en vísperas del Mundial Qatar 2022. Este lunes 21 de noviembre de 18 a 20 horas, el Parque de los 100 Años se viste de fiesta, habrá sorteos de pelotas, camisetas y actividades con sentimiento futbolero y argentino.

Última actualización:

Tags: Ciudad