Ciudad

Continúa el embellecimiento de los espacios públicos de Río Grande

El Municipio lleva adelante el Plan de Embellecimiento en distintos puntos de nuestra ciudad. A través de estas acciones, se ponen en valor los espacios donde transcurre la vida de las y los riograndenses.

A través de los trabajos de acondicionamiento, de pintura y embellecimiento, el Municipio de Río Grande pone en valor los espacios públicos de nuestra ciudad para que todas las familias disfruten y vivan en una ciudad mucho más linda y cuidada.

En esta oportunidad, el Plan de Embellecimiento se llevó adelante en la calle Elcano, Islas Malvinas, Av. San Martín, Ruta N°3, en diferentes calles del B° Malvinas Argentinas y en el boulevard de la Av. Doble Santa Fe, donde también se intervinieron los diferentes monumentos que se encuentran allí.

Los trabajos de embellecimiento seguirán en otros espacios públicos de Río Grande en pos de que todas las vecinas y vecinos cuenten con lugares de esparcimiento al aire libre.

Son acciones que buscan generar un impacto positivo en el paisaje. Cuidemos entre todos nuestra ciudad con conciencia y compromiso con nuestro ambiente.

Última actualización:

Tags: Ciudad