Ciudad

Continúan con éxito los talleres de verano en el Centro Integral “Mujeres Centenarias”

Es una propuesta de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, para toda aquella persona interesada en actividades recreativas, que promuevan la salud y el bienestar, durante esta temporada de verano en la ciudad. Las propuestas incluyen clases de teatro, yoga integral y ritmos.

Con una asistencia de más de 40 mujeres, de entre los 20 y 60 años de edad, se desarrollan con éxito los talleres en el Centro Integral de la Mujer “Mujeres Centenarias”.

Cabe destacar que, durante el desarrollo de los mismos, se cuenta con un espacio de cuidados para las participantes con infancias a cargo y, a su vez, con las colonias de verano que se llevan a cabo en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

La secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, afirmó que “esta propuesta está diseñada por decisión política de nuestro Intendente, de fortalecer el trabajo transversal. En este caso, con el objetivo de profundizar las políticas integrales de cuidados para las mujeres y sus familias”.

Señaló: “hemos diseñado junto a la Agencia de Deportes este primer “Círculo de Cuidado”. Es decir que, mientras se desarrollan las colonias de verano en el Margalot para las infancias, ofrecemos los talleres de verano en el Centro Integral para las personas a cargo de los y las niñas”.

Continúa abierta la convocatoria para todo el mes de febrero para sumarse a este amplio abanico de propuestas. Para más información, pueden acercarse al “Centro Integral de la Mujer”, ubicado en Prefectura Naval 730 en el horario de 9.00 a 16.00 horas.

Última actualización:

Tags: Ciudad