Deportes, Cultura y Juventud

Continúan las actividades de verano en el Paseo “Canto del Viento”

Las mismas se enmarcan en un nuevo programa de eventos organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande.

Hoy se realiza una nueva edición de “Feria de las Culturas”. La actividad había sido suspendida el día de ayer por un alerta meteorológico. Tendrá lugar en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) a partir de las 15 y hasta las 19 horas; habrá stands de gastronomía, artesanos, espectáculos y la presencia de cervecerías locales.

Por su parte, este sábado 1º de febrero a partir de las 14 y hasta las 19 horas, se realizará el primer “Vacaciones en RGA” en dicho espacio. Se trata de una propuesta destinada principalmente a los niños y niñas de la ciudad, para que disfruten de sus vacaciones.

Para los más pequeños, habrá proyección de cortos animados, maquillaje artístico, castillo inflable, espectáculos artísticos y una merienda. En tanto que, para los adultos habrá stands de gastronomía y artesanos locales.

Cabe destacar que, “Vacaciones en RGA” se realizará en tres fechas durante el mes de febrero: la primera de ellas será este sábado.

A través de estas diversas propuestas, el Municipio reafirma su compromiso con los vecinos y vecinas de la ciudad, aportando nuevas alternativas para su sano esparcimiento.

Última actualización:

Tags: Deportes, Cultura y Juventud