Continúan las obras de hormigonado en diferentes puntos de Río Grande

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio de Río Grande sigue llevando a cabo diversos trabajos en arterias de los barrios de la ciudad. Los mismos tienen como fin optimizar la circulación, contribuyendo a su vez a la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Desde el inicio de gestión del intendente Martín Perez, la obra pública es considerada una prioridad para el desarrollo de la ciudad. Con distintas obras, que se llevan adelante con fondos propios, no sólo se mejora el estado de las calles, si no que también se optimiza la circulación, haciendo más seguro y ágil el tránsito en toda la ciudad.
Río Grande se está transformando en la ciudad que todos y todas las riograndenses desean, con una infraestructura moderna y adecuada a las necesidades de la comunidad.
En este sentido, se informa a la comunidad que se llevaron a cabo tareas de hormigonado de dársenas en las calles Schweitzer y Piedrabuena; como así también de cordones en Portolán y Ovejero.
A esto se suman obras de mejoramiento vial en diversas intersecciones estratégicas de la ciudad. Entre ellas, se destacan: Pasaje Chamorro y Gobernador Paz; José Hernández y Belgrano; Mosconi y Belgrano; Obligado y Thorne; Thorne y Schweitzer; Ingeniero Varela y 25 de mayo e Ingeniero Varela y Malvinas.
Estas intervenciones buscan mejorar la transitabilidad, brindar mayor seguridad y comodidad tanto para los peatones como a los conductores, contribuyendo al desarrollo urbano de nuestra ciudad.
Última actualización:
Tags: Ciudad