Ciudad

Disfrutá el fin de semana en Río Grande

SEGUIMOS DISFRUTANDO DE LA PANTALLA DEL “PARQUE DE LOS 100 AÑOS”
Como cada viernes y durante todo el fin de semana, en la pantalla gigante del “Parque de los 100 Años” se transmitirán propuestas infantiles y recitales. El contenido para las infancias se presentará durante la tarde, mientras que los recitales se podrán ver durante la noche. Quienes se acerquen con sus vehículos podrán escuchar vía estéreo en el dial 89.5.

“RGA ALIMENTOS” EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO
Durante todo el fin de semana, de 11 a 21 horas, vecinos y vecinas podrán volver a adquirir pollos frescos en el “Punto de Ventas de RGA alimentos”. El mismo está ubicado en el ingreso del Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650). Habrá, también, huevos frescos XL de la Cooperativa Avícola. Esto se suma al recorrido de manualistas, artesanos y emprendedores que se encuentran cada fin de semana. El Municipio sigue consolidando la Soberanía Alimentaria en la ciudad, aportando valor agregado a la producción local.

EL ALEM FESTEJA SU 22º ANIVERSARIO
Será este sábado 30 de septiembre, a partir de las 13 horas, en el Estacionamiento del Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro (Belgrano 940). Habrá propuestas para todas las familias, talleres y clases abiertas, inflables, toro mecánico, entre otras sorpresas. Además se presentará la Banda Municipal y “Señora Cumbia”. El Municipio invita a las y los riograndenses a celebrar un nuevo aniversario de este espacio cultural que abre sus puertas desde hace 22 años para construir comunidad e identidad riograndense.

PISTA LIBRE EN EL PARQUE DE DEPORTES URBANOS
Este fin de semana vení a disfrutar de la Pista Libre de Deportes Urbanos en Perú 89. El sábado estará habilitada de 14 a 18 horas, mientras que el domingo lo hará de 12 a 18 horas. Sumate a compartir, hacer deporte y disfrutar de todas las disciplinas que se practican en este espacio deportivo municipal.

“GRUPO SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO” EN CASA DE JÓVENES
Se trata de una propuesta dirigida a familiares, allegados y amigos de personas que atraviesan una situación de consumo, con el fin de afianzar redes comunitarias de cuidado, acompañamiento y apoyo. Los interesados pueden acercarse de forma espontánea a Islas de los Estados 1195, este sábado desde las 14 horas.

“PEDALEANDO JUNTAS”
Junto a “Ciclismo para Chicas”, el Municipio llevará adelante esta actividad deportiva este sábado desde las 14:00. El punto de encuentro es el Centro Integral de la Mujer (Pref. Naval 730) y el recorrido será hacia la Misión Salesiana. La propuesta apunta a concientizar sobre el uso de transportes alternativos para cuidar el ambiente a la vez que se fomenta el deporte y la vida saludable al aire libre en igualdad de condiciones.

JORNADA RECREATIVA EN EL B° EL MIRADOR
Este sábado vecinos y vecinas de este barrio y alrededores podrán compartir una tarde de juegos, merienda, inflables y sorpresas. Será en la plaza ubicada en las calles 28 de Mayo y Dos Lomas, desde las 15:00 horas. La actividad está sujeta a condiciones climáticas.

SE PRESENTA “BURBUJA DOCENTE” EN TIERRA DE TEATRO
Se trata de una obra de David Gudiño, que recibió el Premio 40 años de Democracia del Instituto Nacional del Teatro y que fue realizada con el apoyo del Municipio de Río Grande y el INT. Será este domingo 1° de octubre a las 20 horas en Tierra de Teatro (Schweitzer 1335). Las entradas deben abonarse y reservarse a través del link: https://bit.ly/48vstFt.

Última actualización:

Tags: Ciudad