Ciudad

El Centro Cultural “Leandro N. Alem” festeja su 22º aniversario

Este espacio emblemático de la ciudad de Río Grande, reconocido por la promoción de la cultura, la creatividad y la libertad de expresión celebrará su cumpleaños con un gran festejo popular.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a festejar los 22 años del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, espacio que a lo largo del tiempo se ha convertido en el semillero de las y los artistas de nuestra ciudad.

Tal evento será llevado a cabo este sábado 30 de septiembre a las 13 horas en el Estacionamiento del Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro (Belgrano 940), donde vecinos y vecinas podrán disfrutar de la presentación de la Banda Municipal y la banda “Señora Cumbia”.

Asimismo, contará con propuestas para toda la familia, como clases abiertas de folklore y pintura al aire libre, de canto con Lorena Fuentes, la participación del Taller de Folklore de la Dirección del Adulto Mayor, inflables, toro mecánico, entre otras sorpresas.

Este espacio que brinda clases y talleres de formación para todas las edades abre sus puertas hace 22 años a cientos de personas para construir en comunidad la cultura e identidad que nos hace riograndenses.

Última actualización:

Tags: Ciudad