Ciudad

El Centro de Interpretación Ambiental propone diversas actividades para toda la comunidad

Desde el Municipio se promueve toda una serie de propuestas al aire libre para que la comunidad conozca la importancia de cuidar nuestras costas, nuestras reservas y la biodiversidad que rodea a Río Grande.

La concientización y el conocimiento de nuestra biodiversidad, es la base para el cuidado de los recursos naturales de nuestra ciudad. Por esta razón, el Centro de Interpretación Ambiental impulsa propuestas para toda la comunidad.

“Sendero Interpretativo Reserva Natural Urbana Laguna de los Patos” será un recorrido guiado, donde se hablará sobre su historia, observando y conociendo la fauna y flora nativa que se encuentra en el medio de nuestra ciudad. Las visitas serán este 22 y 29 de noviembre de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

Por su parte, la propuesta “Senderos de CIA, Aves migratorias y residentes” incluye un recorrido por las instalaciones del centro de interpretación, donde se hablará sobre las aves migratorias que nos visitan todos los años. Se llevará a cabo el 24 de noviembre de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.

Por último, el recorrido “Sendero Interpretativo Reserva Natural Urbana Punta Popper” propone una visita a los senderos de la reserva, observando la biodiversidad que allí se encuentra.

Las actividades están destinadas a todas las edades, por lo que se invita a todos los vecinos y vecinas a seguir aprendiendo y compartiendo en comunidad sobre el cuidado del ambiente que nos rodea. Aquellos que deseen participar de las mismas pueden contactarse mediante el correo electrónico: [email protected].

Última actualización:

Tags: Ciudad